13
Publicado por fercarma el 9 nov 2014, 19:37
Aunque antes o después tendrás que hacerlo como todo el mundo
17
Publicado por neptunex el 2 nov 2014, 23:07
Saber aprovecharse de las oportunidades que te da la vida, aunque eso te convierta en mala persona
Vía: http://channelate.com + lavin-compae.com
59
Publicado por harley_quinn88 el 1 nov 2014, 18:07
Dejando atrás la noche de Halloween, también es Todos los Santos, recuerdo a nuestros seres queridos
Vía: http://propia en honor a quienes ya no están presentes
10
Publicado por zeusus el 31 oct 2014, 12:37
Da igual que sólo sea un rato, cualquier excusa es buena para no ir a clase
25
Publicado por aerod el 30 oct 2014, 18:37
Aunque no sé si quiero que vuelva a ser como siempre ha sido...
9
Publicado por estupefactorx el 27 oct 2014, 22:07
Creo que las chicas no son lo suyo
Vía: http://Editor de CC + imaginacion infantil
28
Publicado por samy_love123 el 15 oct 2014, 15:07









